Jornada Presentación Ineustar Pioneers en BIC Araba (26/10/2017)

LOGO INEUSTAR-PIONEERS-1

 

Las Grandes Instalaciones Científicas son fuente de nuevas tecnologías que se aplican, posteriormente, a muy diversos sectores de actividad consiguiendo nuevos productos/servicios, nuevos procedimientos y nuevas aplicaciones. INEUSTAR -la Asociación Española de la Industria de la Ciencia- y CERN -el centro de Investigación más importante del mundo-, en colaboración con BIC ARABA y bajo el patrocinio de SPRI (GV-EJ), presentan el próximo día 26 de octubre el nodo de la red INEUSTAR-PIONEERS del País Vasco.

 

 

Objetivos

Ineustar Pioneers tiene por objeto fomentar y apoyar la creación de nuevas actividades industriales y la diversificación de otras, en base a las tecnologías y conocimientos procedentes del CERN. Para más información de detalle pinche en www.bicaraba.eus/ineustar-pioneerso dirija su consulta al correo  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Estamos seguros de que esta iniciativa le resultará del más alto interés al igual que lo está siendo en otros países europeos.

 

Dirigido a

Responsables de startups, responsables de diversificación de negocio o de centros de I+D empresariales, responsables de Centros Tecnológicos en el área de diversificación de negocio o de startups, responsables de tecnología y/o desarrollo de nuevos negocios de los clústeres, OTRIs de las universidades y responsables de Escuelas Técnicas especiales, o cualquier profesional interesado en la temática del taller. 

 

Agenda, más información y reserva de plaza* en la web de SPRI

 

 

*Evento gratuito. Reserva de plaza obligatoria