ERA PerMed: - Próxima convocatoria

La segunda convocatoria ERA PerMed tiene prevista su apertura en enero 2019, con fecha límite marzo 2019, contando con un presupuesto total de aproximadamente 30 millones de euros.

Esta convocatoria financiará proyectos de investigación en medicina personalizada, y tiene por objetivo alinear las estrategias nacionales de investigación, promover la excelencia, reforzar la competitividad de los actores europeos en Medicina Personalizada y mejorar la colaboración con países no pertenecientes a la UE. Las propuestas de cada consorcio deben estar formadas por al menos tres participantes o socios independientes, y como máximo 6; de al menos tres países diferentes a los que pertenezcan los organismos financiadores de la convocatoria (ver web abajo indicada) y que sean elegibles.

Para más información puede consultar la web de PerMed, la web de CDTI o contactar con los representantes nacionales (Sara Alfonso - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. ).