INEUSTAR en BSBF 2022

BSBF2022La segunda edición del Big Science Business Forum se celebra este año en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Granada, del 4 al 7 de octubre. Este evento congrega a las grandes instalaciones científicas europeas en un entorno privilegiado junto con los principales actores mundiales de la Industria, la tecnología, la innovación y la investigación.

INEUSTAR dispondrá de un espacio de exhibición de 12m2 frente a la zona “España” (espacios 26 y 28) que ponemos a disposición de nuestras empresas asociadas.

 

plano BSBF

Vamos a crear distintos vinilos para vestir los paneles del stand, que incluirán información clave e imágenes del sector de la Industria de la Ciencia. Las empresas que tengan interés en aparecer en estos visuales, deberán comunicárnoslo antes del 15 de agosto.

Por último, vamos a crear un tote-bag (bolsa de algodón) de INEUSTAR, exclusivo para BSBF2022. Este incluirá el logotipo de las empresas que muestren interés en aparecer, junto con el logo de INEUSTAR. Estas bolsas han demostrado ser un elemento de marketing muy práctico. Las empresas que tengan interés en aparecer en estas bolsas, deberán comunicárnoslo antes del 15 de agosto.

No dude en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  para concretar los detalles de su participación en el stand de INEUSTAR (interés en dejar folletos o merchandising en el stand / interés en formar parte de los vinilos del stand / interés en incluir su logotipo en el tote bag)

 

Finalmente, disponemos de tarifas reducidas en un hotel de Granada para esas fechas, a 1 km del Palacio de Congresos de Granada. INEUSTAR deberá realizar la reserva por usted. Si está interesado, póngase en contacto con nosotros y le comunicaremos todos los detalles. La disponibilidad es limitada, por lo que le recomendamos ponerse en contacto con nosotros lo antes posible para formalizar su reserva.

 plano hotel

 

 

*Les recordamos que INEUSTAR no se hará cargo del coste del acceso al Congreso BSBF de los participantes, que deberán registrarse en la web del evento