Procedimiento nacional para el apoyo a nuevas propuestas a la Hoja de Ruta 2021 de ESFRI (Foro Estratégico Europeo de Infraestructuras de Investigación)

 

logo horizonte-2020-1600x768

Con el objetivo de apoyar la participación española en las posibles propuestas de infraestructuras de investigación a incluir en la nueva Hoja de ruta 2021 de ESFRI (Foro Estratégico Europeo de Infraestructuras de Investigación), el Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades, pone a disposición de los posibles interesados de un formulario que servirá para evaluar el interés y viabilidad de la propuesta desde el punto de vista nacional.

Todos aquellos interesados obtendrán el acceso al formulario poniéndose en contacto con la Delegación Nacional ESFRI en el Ministerio a través del correo de la Subdirección General de Internacionalización de la Ciencia y la Innovación, Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. , indicando en el asunto: "Solicitud de Formulario ESFRI RM 2021; [NOMBRE de la PROPUESTA]".

Las propuestas podrán ser enviadas hasta finales de febrero 2020 y las que sean evaluadas positivamente contarán con una carta de apoyo político.