20210126 - Jornada Grandes Instalaciones Científicas

El próximo 26 de enero tendrá lugar la jornada digital Grandes Instalaciones Científicas: CDTI-INDUCIENCIA “La Industria de la Ciencia al frente de la recuperación 2021”, organizada conjuntamente por CDTI y la Plataforma Tecnológica de Industria de la Ciencia, INDUCIENCIA.

La jornada nace como un foro de encuentro periódico para fortalecer a la Industria de la Ciencia española, permitiendo conocer oportunidades en futuros contratos tecnológicos y el apoyo a empresas en Grandes Instalaciones Científicas con participación española, así como fomentar la colaboración público-privada en tecnologías clave de este sector.

La sesión se estructurará en tres bloques. El primero de ellos consistirá en una ronda de presentaciones que permitirá a los asistentes tener una visión global del estado del sector y oportunidades.

Posteriormente se dará paso a dos mesas redondas, donde se expondrán de manera resumida las capacidades y retos existentes en tecnologías específicas:

1) Criogenia y vacío

2) Optica e Instrumentos ópticos.

La jornada finalizará con breves reuniones B2B que podrán solicitar los participantes en la jornada, en función de sus intereses. Además, para aquellos participantes que estén interesados y marquen esta opción, los organizadores podrán proponer reuniones con otros asistentes con los que se identifique potencial para la colaboración.