Noticias

La Industria de la Ciencia española se vuelca en la lucha contra el coronavirus

La Industria de la Ciencia española se ha volcado en la lucha contra el coronavirus: en estos días están naciendo numerosas iniciativas, todo el mundo está poniendo de su parte dentro de sus posibilidades.

INDUCIENCIA, con la finalidad de aportar nuestro granito de arena en esta crisis, está centralizando las iniciativas detectadas en la siguiente WEB.

Si tu empresa o centro está participando en la lucha contra el coronavirus y aún no tenemos identificada vuestra iniciativa, no dudes en contárnoslo. No importa el tamaño de la contribución, todas tienen valor y merece ser reconocido: TODAS LAS APORTACIONES SUMAN, y ¡de esta saldremos todos juntos!

 

IdC Covid19

Convocatorioa NEOTEC

 

CDTI 2

La convocatoria al programa NEOTEC, gestionado a través del Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI) estará abierta del 15 de Abril al 15 de Junio 2020.

Como en la convocatoria de 2019, este año la convocatoria apoyará proyectos con base tecnológica o con base en los conocimientos desarrollados a partir de la actividad investigadora, y subvencionará hasta el 70% del presupuesto de aquellos con un mínimo financiable de 175.000 euros. Se podrá alcanzar una subvención de hasta 250.000 euros por beneficiario.

Enlace a la convocatoria aquí.

 

El portal red.es lanza la web ACELERA PYME

Acelera Pyme

Desde red.es se ha puesto en marcha el portal Acelera pyme https://acelerapyme.gob.es donde se dispone de la última información sobre los recursos que se ponen a disposición de pymes y autónomos con motivo del COVID-19. En la web van recogiendo todas las medidas que se están poniendo en marcha para ayudar a las pymes y autónomos. Soluciones de financiación y ayuda económica, soluciones tecnológicas, asesoramiento, recomendaciones en materia de ciberseguridad y recursos que entidades colaboradoras ponen a disposición de las pymes y autónomos para fomentar su digitalización y soluciones de teletrabajo.

Toda la información aquí.

 

Comunicado de interrupción de los plazos de presentación de ofertas de los contratos de ALBA-CELLS

ALBA Logo

Comunicado de interrupción de los plazos de presentación de ofertas de los contratos de ALBA-CELLS publicados actualmente en el perfil del contratante.

Los plazos de presentación de ofertas de todas las licitaciones publicadas en el Perfil del contratante del CELLS se encuentran interrumpidos. El cómputo de estos plazos de presentación de ofertas se reanudará, para cada licitación, en el momento en el que el actual Real Decreto Ley, o sus eventuales prórrogas, pierdan su vigencia.

Nota oficial aquí.

Nota informativa sobre la suspensión del cómputo de plazos administrativos en el CDTI

CDTI logo

Desde el 14 de marzo de 2020, se suspenden términos y se interrumpen los plazos para la tramitación de los procedimientos administrativos del CDTI. El cómputo de los plazos se reanudará en el momento en que pierda vigencia el Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo o, en su caso, las prórrogas del mismo.

Nota oficial aquí.